- poseer título docente para ejercer en el nivel medio o, acreditar experiencia en el trabajo con adolescentes en el ámbito de la escuela no inferior a 5 años (Auxiliares de Disciplina-Preceptores, Catequistas, entre otros).
Documentación a presentar:
- planilla de inscripción
- una foto carnet
- fotocopia y original del título docente o, certificación de servicios firmada por la Dirección o Rectoría del Colegio
- CV (breve, no más de dos páginas A4) donde se relate la experiencia que se ha tenido en el trabajo con adolescentes.
Cómo inscribirse y abonar
Para inscribirse se deberá llevar la siguiente documentación:
- Fotocopia DNI
- Fotocopia del título docente o constancia de estar trabajando en la docencia.
- Un CV
- Si la inscripción no se realiza en forma personal, se podrá enviar la documentación por correo postal o via email (scaneada). Al comenzar el curso, se deberá presentar la documentación original.
Para abonar:
Para matricularse se deberá abonar $ 50 en concepto de matrícula y $ 70 en concepto de cuota del mes de abril. Si la inscripción se realiza antes del 31 de marzo el valor de la matrícula tiene una bonificación del 50%.
Se podrá abonar en efectivo en la sede de la calle Montevideo 850 2º piso Cap. de lunes a viernes de 16 a 20 hs.